Paramount +: ViacomCBS ya tiene brand para su streaming global

ViacomCBS hizo oficial este martes 15 el brand que tendrá su servicio streaming global directo al consumidor cuando sea lanzado al mundo a principios de 2021. Finalmente le ha corrido el velo a la nueva denominación: Paramount + es el nombre elegido, basado en el legado de innovación y narración superior que distingue a uno de las marcas más icónicas de Hollywood. El servicio streaming, que tendrá programas en vivo y video on demand por suscripción, dejará el nombre con el que conoce en la actualidad a la oferta del gigante, CBS All Access. El cambio de nombre a Paramount + se hará efectivo en el inicio de 2021 como parte de la expansión maś alla de las fronteras estadounidenses.

ViacomCBS estrenará la marca en los mercados internacionales, con un debut inicial en Australia, América Latina y los países nórdicos el año entrante.

Paramount es una marca icónica e histórica amada por los consumidores de todo el mundo, y es sinónimo de calidad, integridad y narración de clase mundial. Con Paramount +, estamos emocionados de establecer una marca de streaming global en el segmento de pago que se basará en la amplitud y profundidad de la cartera de ViacomCBS para ofrecer una colección extraordinaria de contenido para que todos disfruten”, dijo Bob Bakish, presidente y director ejecutivo de ViacomCBS.

Este martes, ViacomCBS también reveló planes para nuevas producciones originales adicionales para Paramount +:

  • The Offer, una serie de eventos limitados con guión de Paramount Television Studios, basada en las extraordinarias y nunca reveladas experiencias del productor ganador del Oscar, Al Ruddy, al hacer . La serie de eventos de 10 episodios está escrita y producida por Michael Tolkin (Escape at Dannemora y The Player). Ruddy también se desempeñará como productor ejecutivo, y la productora ganadora de un Emmy, Leslie Greif (Hatfields & McCoys), será productora ejecutiva y escritora de la serie.
  • Lioness, un drama de espías creado por Taylor Sheridan (Yellowstone) con Sheridan, Jill Wagner, David Glasser, David Hutkin y Bob Yari, programado como productor ejecutivo. Basado en un programa de la CIA de la vida real, sigue a un joven infante de marina reclutado para hacerse amigo de la hija de un terrorista e infiltrarse en la organización. La serie es producida por Paramount Network y 101 Studios.
  • Una reimaginación de la serie nominada al Emmy, Behind the Music, titulada Behind the Music The Top 40 de MTV, que desbloqueará la bóveda de MTV de los últimos 40 años para una mirada única e íntima de los 40 artistas más importantes de todos los tiempos, a través de sus voces y sus ojos. La serie será producida por Creature Films y MTV Studios.
  • The Real Criminal Minds, una verdadera serie documental basada en la exitosa serie de CBS Television y producida por XG Productions en asociación con CBS Television Studios y ABC Signature.
  • El servicio también está desarrollando una recreación de The Game como parte de la programación de BET en Paramount + de CBS Television Studios y Grammnet Productions.

Las nuevas series originales anunciadas este martes se unen a los planes previamente anunciados del servicio para Kamp Koral, una nueva serie infantil original de Spongebob Squarepants de Nickelodeon, y el papel del servicio como el hogar exclusivo en el terreno del SVoD para The Spongebob Movie: Sponge on the Run a principios de 2021. Más contenido original promete ser anunciado antes del lanzamiento.

Esta programa.ción se unirá a la oferta ya desvelada y también a la existente de CBS All Access de más de 20.000 episodios y películas de BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures; así como series originales exclusivas.

Originally published at https://www.thedailytelevision.com.

Digital Strategist + Photographer | Chief Commercial Digital Development, La Nacion | Professor of Media & Marketing at Pontifical Catholic University

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store